Puedes llamarme David. Los relatos que encontrarás en los podcasts y artículos de Podcasttyc resumen experiencias e inquietudes personales que he vivido como ingeniero, escritor, bloguero, gnomonista y podcaster, enriquecidas por los encuentros con muchas personas a lo largo de mi vida, también de los invitados que podrás leer o escuchar en las siguientes secciones.

Como creyente y seguidor de la línea evangélica reformada trato de compartir en estas páginas mi visión personal y subjetiva de una de entre muchas lecturas de la experiencia cristiana, pero a la vez procurando hacer el esfuerzo de moderación y buena crítica tanto de las creencias que suscribo como de aquellas con las cuales guardo mayor o menor distancia.

La historia comenzó en 2010 cuando abrí mi primer blog y por esa ventana fueron apareciendo los artículos que ahora ves republicados acá. En 2017 descubrí el mundo de los podcasts y desde entonces comencé a publicar el contenido en formato de audio, procurando en lo posible agregar también entrevistas para dar más dinamismo al programa. Por cierto que guardo una profunda gratitud a cada una de las personas que generosamente contribuyeron a esas entrevistas y espero que te sean de interés y ayuda.

Te invito a que visites estas páginas y en especial una sección que dediqué a exponer una alternativa para la presencia online de la iglesia local – «Web» en el menú superior – que se puede complementar perfectamente con el uso de redes sociales que hacen la mayoría de las congregaciones y de hecho me parece lejos mejor ahora que hay que hacer todo por Internet. Por último, si encuentras algo de valor y decides dejar una donación te estaré sinceramente agradecido.

perfil autor
Ir al contenido